Google
 

domingo, 15 de abril de 2007

LOS IMPACTOS DEL URANIO EMPOBRECIDO EN EL MUNDO


LOS IMPACTOS DEL URANIO EMPOBRECIDO EN EL MUNDO

por Arun Shrivastava

19 Noviembre 2006

Uranio empobrecido en India. Propagación en el mundo entero
El artículo siguiente me ha sido enviado por un miembro de la lista de distribución y el autor me ha dado permiso para difundirlo. El trabaja en la India para documentar la amplitud de la polución por el uranio empobrecido (UE) que ha salido de Afganistán y ha caído sobre el pueblo de la India. Ellos trabajan en la misma línea que nosotros, aquí en USA, primero para probarlo, y seguidamente para detenerlo y obtener cuidados médicos para los abandonados y los olvidados. El reciente Asunto Urgente entre Bush y la India {1} podría ser un “golpe preventivo” para detener los esfuerzos hechos en India para probar que el UE también ha mordido a USA en las nalgas. Seguimos esperando ver si las naciones de Europa despiertan al hecho de que ellas también han sido “salpimentadas” con el UE, desde el descubrimiento por azar de que el UE es fabricado en Aldermaston {2}, en el Reino Unido. He aquí el artículo de Arun Shrivastava. Volveré al final con comentarios e informaciones suplementarias. Es interesante ver como los pueblos de otras naciones ven a USA y el uso de armas con UE por la cábala Bush-Cheney. Karl W B Schwarz kwbschwarz2@snet.net 20 Marzo 2006

Niño irakí

Título original del artículo: "They kill us for Sport" (Nos matan por deporte)


El uranio empobrecido (UE) es un juguete mortal en manos de las razas dirigentes. Una partícula de UE ingerida o inhalada puede causar una o varias enfermedades (ver el anexo con la lista de las 91 enfermedades) entre las más gravemente debilitantes, mortales o momentáneamente no letales. (1) La vida media del UE es de 4.500 millones de años y puede destruir los seres vivos y el entorno; más importante, puede destruir la vida perfectamente sana (2).
El UE ha servido en al menos las cuatro últimas guerras de USA y sus aliados:
Guerra del Golfo 1,
Bosnia y Kosovo en los Balcanes,
Afganistán y
Guerra del Golfo 2.

Las dos últimas de las cuatro guerras, todas ilegales, han tenido lugar en 2001 (Afganistán) y en 2003 (Irak). Los efectos de la contaminación pueden manifestarse desde algunas horas hasta cinco años después.
Las pruebas indican claramente que el UE es llevado por el viento por todo el mundo. (3) Sus efectos sobre la salud se manifiestan en países alejados. Primero, veteranos de la guerra del Golfo y civiles locales han sido afectados; ahora, en todas partes, los USA muestran un crecimiento al séxtuplo solo de los cánceres de pulmón. (4)

El informe se desvela

Los USA tenían 298.298,906 habitantes el 14 de Marzo de 2006, digamos 298 millones. (5) Los 172.000 casos registrados de cáncer de pulmón en Enero y Febrero de 2006, equivalentes a 5,7 casos por 10.000 en dos meses, o sea, alrededor de 34 personas por año - niños mujeres y hombres - más alto que la tendencia de la línea normal que era hasta entonces de 5,8 por 10.000 personas por año. Esto implica que los 28,2 casos por 10.000 suplementarios han sido añadidos y registrados en poco tiempo. Esto no puede ciertamente ser debido al aumento de fumadores de cigarrillos ni tampoco a “otros factores no explicados” como cambios en el estilo de vida, que evoluciona en decenios, no en algunos años. Lo más plausible es que el aire respirado esté contaminado por el UE y que mata a individuos con buena salud en todo el mundo.
Si el cáncer de pulmón tiene un crecimiento tan explosivo en la población USA, ¿qué se sobreentiende para el resto del mundo? La población mundial se elevaba a 6.503.376.192 en la misma época. Suponiendo un ratio idéntico al de los USA, es decir 28,2 casos más por 10.000, el mundo verá, o probablemente hace ya frente a 18,34 millones de casos de cáncer irremediables suplementarios por año, o 1,52 millones de casos por mes. ¿Lo sabe la gente?

Tabaco y cáncer de pulmón


“En el siglo XX, en el mundo entero, unos 100 millones de personas han muerto por enfermedades asociadas al tabaco (cáncer, afección pulmonar crónica, enfermedad cardiopulmonar y ataque)” dice un informe de la OMS. (6) Esto hace alrededor de un millón de muertos por año, aunque se comprenderá que ha habido menos casos al principio del siglo XX que al final, cuando el número alcanzaba casi 1,5 millones. En 2001, se contaban 1,5 millones de muertos por cáncer de pulmón en el mundo entero (2,3 casos por año por 10.000), es decir 125.000 por mes. (7)
Ahora, si en Enero-Febrero de 2006 los datos USA muestran 172.000 nuevos casos, 86.000 casos de media por mes, algo terrible ha pasado. Los cánceres inducidos por las radiaciones nucleares son particulares: con buen equipo y protocolos convenientes, las muertes no pueden ocultarse. Con cuidado, toda radiación induciendo las 91 enfermedades identificadas por Leuren, puede ser trazada en el envenenamiento por la irradiación con el uranio empobrecido.

El mapa indica algo

La peor contaminación se producirá naturalmente alrededor de los teatros de guerra, pero la región en un radio de al menos mil millas terrestres (1.610 kilómetros) hará frente a una seria contaminación por UE. (1)
Un radio de 1.000 millas significa una superficie total de 3,14 millones de millas cuadradas. Los dos círculos en el mapa cubren un área de 6,28 millones de millas cuadradas y, deduciendo digamos un 20% para las zonas que se superponen, la superficie afectada neta es exactamente de 5 millones de millas cuadradas. La superficie mundial terrestre cubre alrededor de 57,3 millones de millas cuadradas, lo que supone que el 8% de la superficie mundial terrestre está ahora gravemente contaminada. Y no incluyo los teatros de guerra de Bosnia y Kosovo, que han afectado gravemente tanto a los Balcanes como a las tropas de la OTAN. (8)
(Comentario de Karl W. B. Schwarz: Me pregunto si el pueblo de Israel se da cuenta de que la política deseada por su gobierno y los USA atacando a las naciones árabes poluciona su país con UE. Se pueden también trazar los mismos círculos alrededor de las zonas de objetivos, de zonas de ensayo y de bases militares USA, donde ciudadanos USA han sido expuestos. Además, la circulación de aire desde Irak hacia el Reino Unido habrá arrastrado la contaminación sobre una gran parte de Europa.)


Refiriéndonos al mapa, con Kabul, capital de Afganistán como centro, la región afectada por el UE engloba Pakistán, el noroeste entero de la India, una parte de Nepal, una parte de China, las principales regiones de las repúblicas de Asia central, Irán y los países del Golfo, con Dubai y Abu Dhabi, dos centros financieros y comerciales importantes. Tomando Bagdad como centro, las regiones afectadas incluyen Asia occidental entera, una parte de Egipto, una parte de Grecia, Chipre, regiones alrededor del mar Caspio y las islas del Este Mediterráneo.
Conviene señalar que Irán y algunos estados del litoral del mar Caspio han sido golpeadas dos veces (zona de solapamiento de los dos círculos) en dos años: en 2001 y de nuevo en 2003. De este modo el efecto más grave será experimentado en Irán, en algunos países del Golfo y en algunos estados de Asia central.

La población afectada

El total estimado de la población en los dos círculos era de alrededor de 857 millones (cuadro siguiente) en Julio de 2005. Si los USA muestran una brusca elevación de 6 veces en la incidencia sólo del cáncer de pulmón, ¿cuál será el destino de estos 857 millones de personas en las regiones centrales? Washington está exactamente a 6.194 millas del radioactivo Bagdad; y Kabul igualmente tan radioactivo esta un poco más lejos, alrededor de 6.923 millas de distancia. (9) Las capitales de 19 países están en el radio de las 1.000 millas, incluyendo Nueva Delhi (621 millas), Islamabad (232), Bichkek (651), Beirut (515), El Cairo (806), Ankara (785), Jerusalén (546), Damasco (468), Kuwait (347), Nicosia (643), Teherán (429), Abu Dhabi (856), Amán (503), Riyad (615), Ácaba (645) y así sucesivamente. ¿Y los americanos enferman de cáncer de pulmón a millares?
En los países como India, Pakistán, Nepal, Afganistán, Irak y algunos países de Asia central los datos no están bien establecidos, con equipos de seguimiento del cáncer fiables y aún menos determinantes de si la enfermedad es debida a la contaminación por UE o por la manipulación imprudente de pesticidas tóxicos en las granjas.

TOTAL GENERAL: 857.652.590 ¡¡¡ochocientos cincuenta y siete millones seiscientas cincuenta y dos mil quinientas noventa personas!!!

Fuente: Datos de población del CIA Fact Book estimaciones de Julio 2005

Los gobiernos continuarán engañando

Los estudios establecen una correlación evidente entre el cáncer y la exposición a una decocción de pesticidas utilizados en las tierras cultivables de algunas regiones de la India (sobre todo en el Pendjab). La incidencia del cáncer (de la sangre, de los sistemas linfáticos, de esófago, de hueso, de cerebro, etc. afecta del 5,12 al 10,3 por 10.000 de la población. En los USA mismos, el Centro de control y prevención de enfermedades (CDC), analizando los datos sobre residuos de pesticidas entre 9.282 individuos de todo el país, ha revelado que entre los que se ha analizado muestras de sangre y orina, el 100% mostraban residuos de pesticidas. (10) Ahora, es un fenómeno global y esto ha supuesto sin duda serios problemas de salud (desorden inmunitario, peso insuficiente de los recién nacidos, y una multitud de otras enfermedades degenerativas. Pero un dato esta ausente.
“Podemos esperarnos ver múltiples cánceres en una sola persona. Estos múltiples cánceres independientes en un mismo individuo han sido informados en Yugoslavia y en Irak en familias que no tienen ningún antecedente de cáncer. Era desconocido en los estudios precedentes sobre el cáncer”, “un nuevo fenómeno” dice Leuren Moret. Pero el punto débil de la gestión de los datos, de las técnicas de investigación y de la formación del personal médico y paramédico, será usado hasta el límite por los gobiernos en los países afectados, sobornados por la administración USA y los intereses de las sociedades y dormidos por la nana de los grandes medios de comunicación, para hacer creer a la población que el envenenamiento por UE es uno de los numerosos riesgos benignos del entorno y que debemos vivir con él, como han hecho los analistas con la “reducción de la materia gris” en cuatro estudios sostenidos (directa o indirectamente) por el gobierno USA. (11,12,13,14)

Consecuencias a largo plazo

En nuestra memoria viva tenemos el ejemplo de Chernobyl [3]. Los científicos dicen que Chernobyl no era una explosión nuclear; era solo un enorme fuego ardiente en el combustible nuclear. Sin embargo las contaminaciones radioactivas de Chernobyl han contaminado los campos y el ganado para largo tiempo y las radiaciones son todavía perceptibles en la tierra y en algunos seres vivos. ¡Las regiones que rodean Chernobyl quedarán inhabitables durante de trescientos a seiscientos años! (15) El UE es un poco más perverso; un hecho que deriva de la manía omnicida [4] de los que controlan la administración de los USA.
Ahora, proyectemos este hecho científico sobre un solo país, la India. Toda la región del noroeste, con el Himalaya, está afectada. Todos los ríos inagotables que fluyen del Himalaya a las llanuras del Ganges, (el Ganges y el Yamura con centenares de afluentes) y al Pakistán (los cinco ríos: el Indo, el Satled, el Jhelam, el Ravi y el Chenab), contaminarán la mayor y más antigua región productora de alimento del mundo. Esta región tiene una gran ganadería que contribuye al combustible, al alimento y a las necesidades agrarias de la India y Pakistán. Esta ganadería morirá o deberá ser sacrificada a causa de la contaminación.
La región del noroeste es también la región con el crecimiento más rápido de la India, que alcanzará a Europa en 2020 según las previsiones. La migración de la región oriental, de crecimiento más lento ha inflado la población de paso en la India occidental, y estamos hablando de la migración estacional de millones de campesinos excedentarios sin tierra, de los que cinco millones viven solo en Delhi ganándose penosamente la vida. Pobres, debilitados físicamente a causa de una alimentación deficiente, sin acceso a servicios médicos apropiados. Esta gente será severamente afectada. Cuando contraigan una de las 91 enfermedades inducidas por la radiación, ¿sabrán qué los ha destruido, qué ha destruido su familia, qué los ha matado?. Hablo de un número que se eleva a millones, cada mes, en las regiones identificadas.

Destrucción de las civilizaciones más antiguas del mundo

Volviendo de nuevo a estas regiones como a un todo, no olvidemos que han dado al mundo todas las religiones modernas: el Hinduismo, Budismo, Jainismo, Judaísmo, Cristianismo, Islam, Sikhismo, fe de Baha’i, y centenares de pequeñas religiones. Gentes de todo el mundo afluyen a estas regiones para presentar sus respetos a sus mesías y a sus dioses, con exclusión del papa, por supuesto.
Y a pesar de todo, estas regiones han sostenido la vida, creado riqueza, soportado una gran poblacion hasta que los colonialistas europeos llegan a principios del siglo XVIII. Año tras año han destruído la viabilidad de esta región, saqueado al pueblo y sus recursos naturales. Y cuando su imperio ha hecho fiasco, han traspasado el control de estas regiones a los USA. Y ¿qué ha hecho el gobierno USA?. No ha hecho mas que destruir la más grande civilización que el mundo haya jamás conocido [5]; destruye su propio pueblo.
La Dra. Rosalie Bertell dice, “Los veteranos y los civiles (de estas guerras) han sido expuestos al UE; y este UE inhalado representa un grave aumento de los riesgos de daños para el sistema inmunitario y cánceres mortales”. “Unos, más cercanos, morirán rápidamente, en horas o en días. Otros mas lejanos tendrán más tiempo.” (15) Otros, en el mundo entero sufrirán increíblemente en una atroz muerte prematura.

¿Qué podemos hacer?

No es el momento de quedarse quietos. La población mundial necesita cogerse de la mano en un pacifismo global, no violento y no cooperante con los gobiernos que mienten y matan. Formemos pequeños comités locales y pidamos a nuestros gobiernos que comiencen a limpiar el UE. Movilicemos apoyo para ayudar a veteranos y civiles que sufren, sin diferenciar entre razas, castas, creencias o religiones. Decid a cada persona en relación con el gobierno, la sociedad civil, la policía y los miembros de las fuerzas armadas, que está metida hasta el cuello. En fin, informaros vosotros mismos, a vuestra familia y a los vecinos; leed los centenares de documentos escritos por científicos con autoridad. ¿Hay alguna razón para tener miedo cuando todos nosotros estamos condenados a muerte por un crimen que ninguno de nosotros ha cometido?. Si continuamos cooperando con algunos asesinos maníacos los volveremos aún más arrogantes. El poder está en vuestras manos.

Se puede contactar con Arun Shrivastava en :
arun1951@yahoo.com

Notas
1) Depleted Uranium: The Trojan Horse of Nuclear War (UE : El caballo de Troya de la guerra nuclear), LEUREN MORET / World Affairs ­ The Journal of International Issues; 1 julio 2004.
http://www.mindfully.org/Nucs/2004/DU-Trojan-Horse1jul04.htm

2) Blowing in the wind (Llevado por el viento) (Poussé dans le vent), un documental a ver

3) Artículos de la Dra Rosali Bertell : (i) Depleted Uranium as a Weapon of War, (El uranio empobrecido como arma de guerra), agosto 1999 y (ii) Update on Depleted Uranium and Gulf War Syndrome, Parts 1 to 3 (Actualizaciones sobre el uranio empobrecido y el síndrome de la guerra del Golfo, parte 1 a 3) ; Human Studies ; 1 enero 2005

4) « This is not just a little spike on the charts and much worse is coming » (esto no es solo un pequeño pico en los gráficos y lo peor esta por llegar), Karl WB Schwarz http://www.rense.com/general69/soar.htm

5) http://www.census.gov/main/www/popclock.html

6) http://www.who.int/mediacentre/news/releases/2003/pr27/en

7) Khuri franc, Herbst RS, Fossella FV ; Emerging therapy in non-small call lung cancer (Importante necesidad de una terapia emergente para el cáncer de pulmón) ; Ann Oncol ; 12:739 - 44 ; 2001.

8) (i) Military Toxics Project: Information Sheet ­ June 2003 (Proyecto tóxicos militar : Hoja informativa junio 2003 ;
(ii) Heads roll at Veterans Administration: Mushrooming depleted uranium (UA) scandal blamed (Las cabezas caen en el Ministerio de ex combatientes : El maldito escándalo de la proliferación del UE) ; Bob Nichols ; Ganador de la distinción Project Censored ;
http://www.motherspeak.org/news/troop%20news/headsrolll.html
(iii) Ver también : It Turns out Depleted Uranium Is Bad for NATO Troops in Kosovo ; [What About Everyone Else? (Se confirma que el UE es malo para las tropas de la OTAN en Kosovo ; [Y todos los demás ?]) ; por Felicity Arbuthnot ; 26 octubre 2000.

10) Análisis de los residuos de pesticida en las muestras de sangre proveniente de los pueblos del Pendjab ; CSE/PML/PR-21/2005 ; Centro para la Ciencia y el medio ambiente y por el Laboratorio de vigilancia de la polución, New Delhi ; 2005.

De los cuatro artículos siguientes, 11 a 14, lo menos que se puede decir es que minimizan los problemas del UE. Lo peor, que son mentirosos. Habría que preguntarse quien los ha financiado. Estáis advertid@s.

11) Toxicological Profile for Uranium (Perfil toxicológico del uranio). Washington, DC: ATSDR, US Public Health Service, US Department of Health & Human Services, septiembre 1999.

12) Harley N, Foulkes E., Hilbourne L, Anthony R, Hudson A., A Review of the Scientific Literature As It Pertains to Gulf War Illnesses (Un examen de la literatura científica concerniendo a las enfermedades de la guerra del Golfo), Volumen 7: Depleted Uranium, RAND Corporation, National Defense Research Institute, Santa Monica, CA, 1999.

13) Institute of Medicine, National Academy of Science. Committee on Health Effects Associated with Exposures During the Gulf War, Gulf War and Health, Volume 1. Depleted Uranium, Sarin, Pyridostigmine Bromide, Vaccines (Comité de los efectos en la salud asociados a las exposiciones durante la guerra del Golfo, Guerra del Golfo y salud, Volumen 1. UA, Sarin, bromuro de Pyridostigmina, vacunas), 20

14) Office Of The Special Assistant To The Deputy Secretary Of Defense For Gulf War Illnesses. Environmental Exposure Report: Depleted Uranium (Informe de la exposición medio ambiental : UA), 13 diciembre 2000.

15) Nuclear Bunker Buster Bombs against Iran: This Way Lies Madness (Bombas nucleares rompe búnkers contra Irán : Esta vía es una locura) ; Stephen M. Osborn, 14 marzo, GlobalResearch.ca http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=OSB20060314&articleId=2093

LAS 91 ENFERMEDADES PROVOCADAS POR LA RADIACION DEL URANIO EMPOBRECIDO

1. Nacimiento anormal y anomalías de nacimiento.
2. Metabolismo anormal del esperma : contiene amina y amonio alcalino; síntomas auto-immunes agudos (fallo de los pulmones, del hígado, de los riñones) ; leucemia mieloide aguda (mortal en días o en semanas).
3. Depresión aguda del sistema inmunitario.
4. Fallo respiratorio agudo.
5. Asma.
6. Enfermedades auto-immunes.
7. Síndrome de los Balkanes - sangre en las heces y la orina.
8. Pérdida del control de las funciones del cuerpo.
9. Cáncer óseo.
10. Daños en el cerebro.
11. Tumores de cerebro.
12. Esperma ardiente.
13. Sensaciones ardientes.
14. Pérdida de calcio en el cuerpo. Signos o síntomas cardio-vasculaires.
15. Sensibilidades químicas.
16. Síndrome de fatiga crónica.
17. Desórdenes crónicos de los riñones y el hígado.
18. Leucemia mieloide crónica.
19. Infecciones respiratorias crónicas.
20. Cáncer de colon.
21. Confusión.
22. Diarrea.
23. Problemas digestivos.
24. Aturdimiento, vértigos, malestar.
25. Síndrome de Epstein Barr.
26. Acumulación de fluidos.
27. Fibromialgia.
28. Signos/síntomas gastro-intestinales.
29. Fatiga general.
30. Alteraciones genéticas.
31. Carcinoma glandular.
32. Síndrome de la Guerra del Golfo.
33. Dolores de cabeza (graves).
34. Crisis/enfermedades cardíacas.
35. Hipertensión.
36. Micciones frecuentes.
37. Linfoma de Hodgkin.
38. Deficiencia del sistema inmunitario.
39. Infecciones.
40. Insomnio.
41. Movimientos involuntarios.
42. Dolor en los músculos/articulaciones de las piernas.
43. Defectos/daños en los riñones.
44. Leucemia.
45. Carcinoma de hígado.
46. Pérdida de sensibilidad de los dedos.
47. Enfermedad de Lou Gehrigs - ALS.
48. Baja saturación en oxígeno de la sangre (bajo HbO2).
49. Baja capacidad pulmonar.
50. Daños pulmonares.
51. Cáncer de pulmón.
52. Cáncer linfático.
53. Linfoma.
54. Melanoma.
55. Pérdida de memoria.
56. Gusto metálico en la boca.
57. Infecciones del microplasma fermentans/incognitis.
58. Humor violento.
59. Homicidio/suicidio.
60. Cánceres múltiples.
61. Mielomas múltiples.
62. Mieloma.
63. Dolor muscular.
64. Nervios dañados.
65. Enfermedad degenerativa neuro-muscular.
66. Linfoma no-Hodgkin.
67. Otras enfermedades malignas.
68. Carcinoma de páncreas.
69. Enfermedad de Parkinson.
70. Acceso de Petit & Grand mal (epilepsia).
71. Rojeces, erupciones.
72. Enfermedad reactiva de los bronquios.
73. Cociente de inteligencia reducido.
74. Enfermedades respiratorias.
75. Falta de respiración.
76. Enfermedades de los sinus.
77. Cáncer de la piel.
78. Piel dañada : les glándulas sudoríparas atrapan las partículas de UE.
79. Infecciones de la piel.
80. Piel moteada.
81. Pérdida del olfato.
82. Desordenes del sueño.
83. Rigidez de los dedos.
84. Desmoronamiento de los dientes.
85. Cáncer del tiroides.
86. Enfermedad del tiroides.
87. Incapacidad de andar.
88. Fiebres poco comunes/sudor nocturno.
89. Pérdida poco común del cabello.
90. Problemas de visión.
91. Pérdida de peso.

Continuación de Karl Schwarz

Nuestro personal de la filial de Bahrein ha sido testado recientemente para desintoxicación y verdaderamente ha sido expuesto al UE. No constituye un grupo lo bastante grande como para extrapolar el porcentaje de la población de Bahrein positivo al UE, pero será bastante elevado. Además, es una exposición al UE que nunca hubiera debido llegar. Bahrein se encuentra en el mapa expuesto mas arriba y podéis ver en la tabla cuantos ciudadanos están potencialmente afectados sólo en esta nación.
En la población testigo que ha sido examinada, alrededor del 80% era positiva al UE.
Sin embargo las implicaciones son mucho mayores cuando se estudia el informe de Aldermaston sobre los picos de UE detectados tan lejos como el Reino Unido, después de los bombardeos de Afganistán en 2001 y de Irak en 2003 [2]. El asunto Desert Storm [1ª Guerra del Golfo] no se ha terminado nunca porque durante los 12 años de sanciones y prohibición de los vuelos irakíes, las administraciones Clinton-Gore y Bush-Cheney han continuado bombardeando con armas de UE, atacando incluso objetivos no militares como las plantas de tratamiento de aguas residuales, con el fin de “hacer volver a Irak a la Edad de Piedra”, por citar al neoconservador sionista Edouard Luttwak.

Las armas de destrucción masiva, químicas y nucleares, no hacen distinciones entre agresores y agredidos. Este niño norteamericano, hijo de militar ha nacido sin brazos. Lo único que me resulta incompresible es que su padre ¡¡¡sigue en el ejército!!!

La lista de enfermedades expuesta más arriba, resultantes de la exposición al UE, puede ser reproducida prácticamente en todo Estados Unidos entrevistando veteranos del ejército US o del cuerpo de marines y efectuando los tests médicos apropiados. Son los mismos tipos de tests que el Departamento de Asuntos de Veteranos no quiere ejecutar para no tener que rendir cuenta a los pacientes veteranos de su verdadero estado médico. ¿Por qué? Porque esto se convertiría en una prueba prima facia (directa) contra el gobierno US.
Si el gobierno US accediera a esto y comenzara a suministrar tratamientos adecuados, admitiría sus crímenes de guerra y sus crímenes contra la humanidad.

Un solo átomo de UE puede hacer bascular la salud de un cuerpo humano y es aún más agresivo si la persona es también expuesta al estroncio 90, al uranio 236, al plutonio 239 o al neptunio 239, que se transmutan de nuevo en plutonio. Todos estos elementos son sintéticos, producidos únicamente por reacciones nucleares internas del núcleo en las centrales eléctricas nucleares. Cada uno de estos isótopos es mortal o extremadamente nocivo para la salud de cualquiera que entre en contacto con ellos.
Los expertos médicos y científicos saben desde hace años que el radón es peligroso para la salud. Se concentra en el subsuelo y provoca entre otras enfermedades el cáncer de pulmón. El gobierno US no pretende que el radón no sea nocivo.

De modo que ¿qué es el radón?
http://www.atsdr.cdc.gov/es/toxfaqs/es_tfacts145.html

El radón 222 es un gas radioactivo liberado por la lenta transmutación natural del torio y del uranio, que son elementos naturales comunes del entorno, en cantidades variables en la roca y el suelo, Inodoro, invisible y sin gusto, el radón es un gas mortal indetectable por los seres humanos.
El radón 222 se transmuta en elementos radioactivos, dos de los cuales, el polonio 218 y el polonio 214, emisores de partículas alfa, son muy eficaces para dañar los tejidos pulmonares. Los productos de transmutación del radón que emiten partículas alfa han sido relacionados con el cáncer de pulmón de los humanos.
Sabemos que el radón es cancerígeno. El radón inhalado puede producir cáncer de pulmón.
Entonces, si es mortal como gas en el subsuelo, ¿cuanto más peligroso y mortal será si la transmutación se produce dentro del cuerpo?
El uranio es un metal de la clase de metales actínidos, que puede combinarse con otros elementos para crear hidruros, fluoruros, cloruros, óxidos, uranatos, una forma hidrosoluble conocida con el nombre de uranilo y organometálicos. Se le conoce una afinidad por los fosfatos, que pueden también emitir partículas alfa capaces de romper las dos cadenas del ADN.
He sido impactado y furioso cuando médicos y enfermeras de Landstuhl en Alemania han confirmado que encontraban soldados positivos al UE y que se les ha ordenado no hacer ninguna nota escrita sobre las tomas de sangre. Ellos las congelan y el Pentágono las verificará en dos o tres años. Esta gente son la más exacta definición de criminales por negligencia.

Hay que hacer una pausa y considerar que los dirigentes del país de la libertad y de los valientes no son más que cobardes y criminales de guerra que rehusan hacer frente a las consecuencias de sus propios actos.

Nuestros soldados están entre la gente más adaptada físicamente de este planeta, partiendo al servicio y volviendo a su casa con una enfermedad crónica. Es un hecho que el gobierno US no quiere que nadie sepa nada. Para ser más preciso, ignoran el problema, pero nosotros decimos que ya basta de despreciar a los muertos.
Estamos en acción para utilizar un arsenal de metodologías de desintoxicación, de medicina interna y de nanotecnología a nivel del cuerpo humano y en una nueva generación de aparatos médicos.
Esto será en cierta forma una guerra de un tipo diferente. Una guerra para salvar a los ignorados y abandonados por nuestro propio gobierno.
La próxima vez que veáis uno de los iluminados de Washington sonriendo ante la cámara con las tropas, recordad todo lo que hemos aprendido con respecto al UE. No son grandes dirigentes, son individuos inhumanos sin corazón de los dos lados de la calle (tanto Republicanos como Demócratas). Son criminales de guerra, culpables de genocidio y deberían ser mirados y tratados como tales.
El UE, el estroncio 90, el uranio 236, el plutonio 239 y el neptunio 239, que se transmutan de nuevo en plutonio, provocan las anomalías médicas enumeradas más arriba y algunas otras que no figuran en la lista. Incluso la vacuna contra el ántrax puede causar amiloidosis en porcentajes mucho más grandes que en la población adulta normal y es conocido que puede causar melanoma, una forma mortal de cáncer.
Ellos (Demócratas, Republicanos, proveedores de la defensa) que destruyen la vida y la salud de decenas de millones de personas no están adaptados para dirigir esta República. Lo único que merecen es un tribunal, un jurado y que la justicia pronuncie una sentencia por sus acciones.
Atentamente
Karl
Ver el original en: http://www.rense.com/general70/deple.htm

NOTAS

[1] Le Monde du 1er mars 2006. Article « M. Bush en Inde pour parler nucléaire et commerce »
http://www.lemonde.fr/cgi-bin/ACHATS/acheter.cgi?offre=ARCHIVES&type_item=ART_ARCH_30J&objet_id=936292

[2] Aldermaston et pollution à l'UA sur l'Europe :
http://www.frequenceterre.com/v3/index.php?page=lecture_article&id=30&bdd=freqterre_module_divers
http://www.planetenonviolence.org/Contamination-a-l-uranium-appauvri-Le-taux-de-radiation-en-Grande-Bretagne-a-quadruple-apres-l-operation-choc-et-frayeur_a548.html

[3] L'ONU accusée d'ignorer 500.000 morts à Tchernobyl :
http://www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=VID20061107&articleId=3751

[4] Omnicidio = Matar a todo.
http://www.avizora.com/publicaciones/guerras/textos/0038_omnicidio_muerte_sigue_viva.htm

[5] La destrucción de la India por las compañías occidentales.
Artículo « Suicide en masse de fermiers indiens» de Arun Shrivastava :
http://www.tlaxcala.es/pp.asp?reference=1526&lg=fr

Traducción de Josema el peatón - Copia y difusión altamente recomendados. La gravedad del tema merece su difusión planetaria.

Se puede descargar el artículo completo aquí

1 comentario:

Sonofotlon dijo...

Primero quiero felicitarlo y darle las gracias por tomarse la molestia de recopilar toda esta "gran información".
Segundo debo decirle a veces uno ignora tanta voracidad con la que una guerra se desata, se piensa que solo es con armas de fuergo y no química, que es posible la segunda si, pero solo casos ya conocidos "Chernobyl" etc...por mi parte todos los demás estaba desconocido.
Tercero lo que es impresionante ver como padres tienen hijos deformes o malformados, y siguen mostrandose inherente a la salud de los no sólo de los suyos y misma sino tambien de los que vendrán...y si... para muchos es un deporte donde la ignorancia y la brutalidad quiere ser protagonista directa e indirecta.
MUY BUEN TRABAJO FELICITACIONES DE NUEVO.
GRACIAS.

dmoz.org

dmoz.org