Google
 

lunes, 30 de abril de 2007

Pablito el tomatitos

Pablito es muy gracioso. Lleva los calcetines con tomatitos y chupa su peine como si fuera de caramelo. Su caspa debe ser dulce como la miel.

Aunque organiza guerras e invasiones, masacres y latrocinios, su mirada es tan dulce como debe serlo su caspa. ¡Y le queda tiempo para el amor! ¡Ah, l'amour...!

Esa debe ser la razón por la que el 90% de los empleados del Banco Mundial no lo quieren de jefe. Le han tomado ojeriza por pura envidia. Porque ellos no son dulces y no pueden colocar a sus novias. No sabemos si también envidian sus tomatitos porque no acostumbran a visitar los lugares de culto de sus despreciados expoliados, de modo que nada sabemos al respecto.

Los atentados terroristas del 11 de Septiembre

Buscando información sobre el vicepresidente de Estados Unidos de Norteamérica Richard B. Cheney y más concretamente sobre su relación con el negocio de los mercenarios, me he tropezado con este documental impagable de una hora y pico de duración que según Google video han visto solamente 4.907 personas. Mientras acabo con el tema de los mercenarios, no me resisto a colocarlo. El título original es LOOSE CHANGE. Que aproveche.



Y ya metidos en faena, dos por el precio de uno. Este 911 MYSTERIES también se las trae:



No hay dos sin tres: una recreación por ordenador con un final fotográfico de pilares de acero cortados limpiamente con un ángulo de 45º ¿...?



dmoz.org

dmoz.org