Buscando información sobre el vicepresidente de Estados Unidos de Norteamérica Richard B. Cheney y más concretamente sobre su relación con el negocio de los mercenarios, me he tropezado con este documental impagable de una hora y pico de duración que según Google video han visto solamente 4.907 personas. Mientras acabo con el tema de los mercenarios, no me resisto a colocarlo. El título original es LOOSE CHANGE. Que aproveche.
Y ya metidos en faena, dos por el precio de uno. Este 911 MYSTERIES también se las trae:
No hay dos sin tres: una recreación por ordenador con un final fotográfico de pilares de acero cortados limpiamente con un ángulo de 45º ¿...?
quiero agradecerle por la molestia que se toma en buscar toda esta gran informacion. Resulta que siempre he visto el episodio del 11s y siempre me ha parecido muy raro, sobreto que un avion o dos hicieran tantos destrozos sobretodo en un edificio contruido con acero que no solo aguanta el peso del mismo sino tambien el viento. Quiero decir con esto que a veces uno siempreve un hecho y no lo deja del todo satisfecho, sobretodo por la ignorancia en algunos temas, pero que la razón no se conforma con esa excusa y he aqui una vez mas que gracias a ti ahora si he podido cerrar un cabo suelto que tenia sobre este tema. TE felicito con el corazón amigo, muy pero muy buena labor. Saludos.
1 comentario:
quiero agradecerle por la molestia que se toma en buscar toda esta gran informacion. Resulta que siempre he visto el episodio del 11s y siempre me ha parecido muy raro, sobreto que un avion o dos hicieran tantos destrozos sobretodo en un edificio contruido con acero que no solo aguanta el peso del mismo sino tambien el viento. Quiero decir con esto que a veces uno siempreve un hecho y no lo deja del todo satisfecho, sobretodo por la ignorancia en algunos temas, pero que la razón no se conforma con esa excusa y he aqui una vez mas que gracias a ti ahora si he podido cerrar un cabo suelto que tenia sobre este tema.
TE felicito con el corazón amigo, muy pero muy buena labor.
Saludos.
Publicar un comentario